Corregir y retroalimentar la producción oral en el aula (CFP449-17)

Precio:
203,00€
Descripción:

Formación para mejorar la capacidad de corregir los errores en la producción e interacción oral. El curso se centra en el análisis de la actuación docente y en la mejora de las habilidades de retroalimentación y corrección.

Duración

Del 27 de marzo al 28 de abril de 2017 (20 horas)

Modalidad

En línea

Destinatarios Formación de Profesores

Profesores de español o de otras lenguas con una titulación universitaria y una experiencia de enseñanza mínima de 200 horas.

Más información

Para consultar los términos y condiciones específicos de las actividades de formación de profesores consulte http://cfp.cervantes.es/imagenes/file/terminos_condiciones.pdf

Condiciones de compra de Formación de Profesores

El cliente podrá solicitar la devolución del importe de la matriculación en el curso durante un plazo de 14 días a contar desde la confirmación de la compra, comunicándolo por escrito a https://cau.cervantes.es/index.php. Dicho reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por el cliente, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe de su decisión de desistir del contrato. Consulte los términos y condiciones completos en https://clic.cervantes.es/es/cursos/terminos-y-condiciones.

Ayuda y contacto

Para dudas relacionadas con el curso puede escribir a https://cau.cervantes.es/index.php. Si necesita ayuda técnica con el proceso de inscripción y/o la plataforma de pago, póngase en contacto con http://cau.cervantes.es/contacto/


Seleccione el descuento que desea aplicar:

Si selecciona algún descuento, deberá adjuntar la documentación justificativa (descuentos no acumulables)

203,00€
Aviso legal  |   Accesibilidad  |   © Instituto Cervantes, 1991-2017. Todos los derechos reservados.