AVE Global. Curso Superior C1.3

Precio:
52,50€
Descripción:

Aprender a describir y valorar prendas de vestir; a situar lugares y dar indicaciones para localizarlos; a establecer comparaciones en torno al consumo familiar; a formular hipótesis sobre el pasado; a expresar compromiso y captar la atención del consumidor en campañas publicitarias; a mostrar interés en las acciones de otras personas. Conocer los productores e intermediarios del comercio justo. Aprender a contar anécdotas de un viaje; a negociar una condición en una conversación; a dar consejos para hacer un viaje en bicicleta. Tomar contacto con el Camino de Santiago y otros destinos de interés turístico. Conocer algunos carnavales significativos del mundo hispano y aproximarse a la literatura de viajes en español. Aprender a reaccionar ante una información nueva; a expresar las consecuencias de hechos históricos y políticos. Conocer personalidades políticas y literarias hispanoamericanas del siglo XX, los procesos de independencia de algunos países hispanohablantes, la Transición, el sistema político español actual, los principales organismos supranacionales latinoamericanos y las cumbres iberoamericanas.

Nivel

Superior

Clasificación

C1

Formato

En línea

Apoyo

Autónomo

Destinatarios

Jóvenes.Adultos

Horas de formación

30 horas

Más información
Plazos de uso

El alumno tendrá acceso al curso comprado durante 90 días, a contar desde el momento en el que recibe el mensaje de alta en AVE GLOBAL.

Condiciones de compra

El alumno podrá solicitar el cambio de este curso por otro, siempre que efectúe la petición en un plazo de 72 horas a contar desde la confirmación de compra. El alumno podrá solicitar la devolución del importe durante un plazo de 14 días a contar desde la confirmación de la compra. Si el alumno ha accedido al curso con sus claves de acceso personales, dispondrá exclusivamente de un plazo de 48 horas para realizar la devolución.

Ayuda y contacto

52,50€
Aviso legal  |   Accesibilidad  |   © Instituto Cervantes, 1991-2018. Todos los derechos reservados.