Cómo secuenciar las actividades de clase para promover el aprendizaje activo (CFP675-24)
Formación para replantearse cuestiones clave en torno a las secuencias de aprendizaje que se proponen a los alumnos y a su impacto en la participación significativa en el aula. Se trabaja analizado secuencias de aprendizaje y diseñándolas para proporcional a los alumnos un buen andamiaje en el que apoyarse para una participar activa desde la propia identidad.
20 horas
Del 7 de octubre al 3 de noviembre de 2024
En línea
Véase programa completo en https://gestionportales.cervantes.es/formacen/FichaIC.aspx?CodCurso=1765
Para ampliar las competencias docentes es preferible contar con experiencia docente y formación específica
Aprovechamiento
El cliente podrá solicitar la devolución del importe de la matriculación en el curso durante un plazo de 14 días a contar desde la confirmación de la compra, comunicándolo por escrito a través del portal https://cau.cervantes.es. Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe de su decisión de desistir del contrato. Consulte los términos y condiciones completos en https://clic.cervantes.es/es/es/cursos/terminos-y-condiciones
Para ampliar información sobre las condiciones de matriculación y de descuentos consulte el siguiente enlace https://clic.cervantes.es/es/es/cursos/terminos-y-condiciones
Para dudas relacionadas con el curso, el proceso de matriculación o la plataforma de pago, póngase en contacto con el Servicio de atención al usuario (https://cau.cervantes.es)