Cómo convertir la evaluación en una herramienta de aprendizaje (CFP667-24)
En este curso se revisarán los principios sobre los que se sustenta la evaluación tradicional y se proporcionarán herramientas para que los alumnos se impliquen activamente en el control de su aprendizaje y para que el profesor diseñe tareas de evaluación y pruebas y ponga en marcha procesos de evaluación contextualizados, interactivos y dinámicos.
10 horas
El 8 y el 9 de julio de 2024
Presencial
Véase programa completo en https://gestionportales.cervantes.es/formacen/FichaIC.aspx?CodCurso=1761
Para ampliar las competencias docentes es preferible contar con experiencia docente y formación específica
Asistencia
El cliente podrá solicitar la devolución del importe de la matriculación en el curso durante un plazo de 14 días a contar desde la confirmación de la compra, comunicándolo por escrito a https://cau.cervantes.es/. Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe de su decisión de desistir del contrato. Consulte los términos y condiciones en https://clic.cervantes.es/es/es/cursos/terminos-y-condiciones
Para ampliar la información sobre los descuentos aplicables consulte el siguiente enlace https://cfp.cervantes.es/actividades_formativas/cursos/cursos_cervantes/...
Para dudas relacionadas con el curso o si necesita ayuda técnica con el proceso de inscripción y/o la plataforma de pago, póngase en contacto con https://cau.cervantes.es