Cómo secuenciar las actividades de clase para promover el aprendizaje activo (CFP697-25)
Formación para replantearse cuestiones clave en torno a las secuencias de aprendizaje que se proponen a los alumnos y a su impacto en la participación significativa en el aula. Se trabaja analizando y diseñando secuencias de aprendizaje para proporcionar a los alumnos un buen andamiaje en el que apoyarse para participar activamente desde la propia identidad.
20 horas
Del 2 al 30 de junio de 2025
En línea
Véase programa completo en https://gestionportales.cervantes.es/formacen/FichaIC.aspx?CodCurso=1794
Para un buen aprovechamiento del curso se recomienda contar con titulación universitaria, formación específica en enseñanza de lenguas extranjeras y experiencia docente, preferiblemente en distintos contextos. Para no hispanohablantes, nivel de dominio de español C1, aunque se recomienda un C2.
Aprovechamiento
El cliente podrá solicitar la devolución del importe de la matriculación en el curso durante un plazo de 14 días a contar desde la confirmación de la compra, comunicándolo por escrito a través del portal https://cau.cervantes.es. Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado el cliente, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe de su decisión de desistir del contrato. Consulte los términos y condiciones completos en https://clic.cervantes.es/es/cursos/terminos-y-condiciones
Para ampliar información sobre la matriculación y los descuentos aplicables consulte el siguiente enlace https://cfp.cervantes.es/actividades_formativas/cursos/cursos_cervantes/...
Para dudas relacionadas con el curso o si necesita ayuda técnica con el proceso de inscripción y/o la plataforma de pago, póngase en contacto con el Servicio de atención al usuario del Instituto Cervantes a través del portal https://cau.cervantes.es